Featured

About this Blog

PARA AMANECER TOMANDO VOL.2



Aca les dejo esto para aquellos que les gusta amanecer tomando y escuchando musica

Lista de canciones:

·01-los_razos-me_voy_a_poner_bien_pedo
·02 –los _ razos-De Parranda con la Banda
·03-el apomeño de Sinaloa - traigo ganas de pistiar
·04- Lupillo rivera-El Rey de las Cantinas-Despreciado-El Rey de las Cantinas-Volver, Volver
·05- pepe Aguilar-De Que Te Quejas Mujer
·06 Antonio Aguilar-Tu Muñeco
·07 los tigres del norte-Don Nadie
·08 los rieleros del norte - me traes enamorado
·09 paulino y su gente-anda el borracho el pelao
·10- Alegres De La Sierra-Suerte He Tenido
·11- el apomeño de Sinaloa - el muchacho alegre
·12- Ricardo cerda el gavilán-rey de oros
·13- los tigres del norte-Contrabando Y Traición
·14 los_rieleros_del_norte-dime_quien_es
·15 los originales de san Juan-Fiesta en Mi Sepultura
·16- Alegres De La Sierra-El Columpio
·17- ramón Ayala-El tejano enamorado
·18- lalo mora - también de los ranchos bajan - si me vas a dejar
·19- Los Invasores De Nuevo León - atrapada
·20- los rieleros del norte - cómo fui a enamorarme de ti
·21- Ricardo cerda el gavilán-me sacaron del tenampa
·22- Antonio Aguilar-Morir Tomando
·23- Antonio Aguilar-La Cruda


Aqui lo descargas

2 comments:

Pyter said...

Que pedo don monche, ps aqui checando lo que sube jajja, esta chida la lista, se ve que te las sabes, pinche borracho, jeje.
Camara ps nos estmos viendo, sigue subiendo cosas, namas no subas fotos asi encuerado porque ahorita es la playera y al rato no mams...
cuidate ciao

Yessi said...

ajajaja... hola monch!.. ps no soi mui dada a esa musica perooooooooo hare una exepcion i la bajare jejejee XD

Post a Comment