Featured

About this Blog

Las monch_aventuras




Van a decir a mí que me importa estar leyendo las babosadas que le pasan a este we pero aquí les dejo si no les agrada solo descarguen el contenido.
Por recomendación de una amiga rescate una iguana de unos abusadores niños o de la banda del mocha orejas no se pero el caso es que me vi valiente al yo rescatar un animal de esas magnitudes pues resulta que como avido cazador y conocedor de la especie al ver que no se movía y claro a una extenuante investigación en Internet decidí sacar a mi iguana a que se diera un baño de sol, como vi que no hacia nada mas que observarme y estaba seriecita me dispuse a dejarla un rato sola en el patio al cabo de un minuto o minuto y medio se me desapareció es donde empieza la aventura de cazador resulta que después de buscarla en el piso como yo creí que andaría pues no resulta que andaba haciéndola de spiderman trepada en las paredes después de ya mucho tiempo de perseguirla la pude agarrar pero eso si las cicatrices de la casería ahí quedan para la posteridad por cierto la iguana se llama Fulgencio y gracias por chutarse mi discurso pero estaba en un rato de esos donde todo lo que es haces es tirar perra.
Saludos a todos, recuerden si quieren algo para descarga déjenme sus comentarios.

1 comments:

Luzciernaga said...

SIIIII
YO VI EN VIVO Y A TODO COLOR A FULGE, ES TAN HERMOSOO
TIENE UN COLOR VERDE TAAAAAAAAN SENSUAL
NO NO NOOOO ES OTRA COSA
Y SI, TE FELICITO MI ESTIMADO, PRIMERO LO RESCATASTE DE LAS GARRAS DE LA MUERTE Y LUEGO LO RESCATASTE DE CAER CUANDO ESTABA "ASI" DEL PRECIPICIO (BUENO, CONSIDERANDO SU TAMAÑO SI ES UN PRECIPICIO SIN FONDO)
VES? QUE TE COSTABA ESCRIBIRNOS TANTITO
FELICIDADES!!

=)

Post a Comment